Aporta al Encuentro Nómada

Portada Facebook 2020.png

Debido a la emergencia sanitaria por la que está pasando nuestro mundo nuestras posibilidades de financiación se redujeron. Una buena parte de esa financiación, que en otras ocasiones podía ser a través de entidades públicas y privadas, pero sobre todo gracias a los aportes voluntarios que por boletería el público ofrecía, permitían garantizar un pago más justo por la labor de las y los artistas, formadores y organizadores que hacían parte de cada versión del Encuentro Nómada.

Queremos seguir formando un público consciente de la necesidad de la retribución por el qué hacer artístico entendiendo la capacidad económica de cada uno. Es por esto que ofrecemos las siguientes opciones para recibir su aporte.

Puedes hacer aportes con tu tarjeta de débito o crédito a través de ARMA TU VACA o hacer transferencia desde una cuenta Bancolombia:

QR arma tu vaca.jpeg
armatuvaca logo.png

Puedes escanear con tu celular este QR o seguir el link:

https://armatuvaca.com/vaca/mX144552trI03818

Dar clic en PARTICIPAR y llenar los datos de tu medio de pago con el valor voluntario.

armatuvaca medios.png

Si tu aporte es igual o menor a $10.000 COP o te es más fácil transferir desde una aplicación puedes hacerlo a la cuenta de ahorros BANCOLOMBIA N° 540-960421-19 a nombre de Daniela Vásquez o escanear con el celular el siguiente código QR:

QR Bancolombia.jpeg
CodigoQRNomada.png